martes, 29 de julio de 2008

La Montaña del Destino




La ambición es un sentimiento muy malo, no es bueno querer mucho más de lo que se tiene o desear lo que otro tiene.
Este deseo te hace perder todo, ya que un día puedes tener mucho, pero la ambición nunca se ira ya que siempre vas a querer mas y mas y olvidaras lo mas importante, el amor, la felicidad y sobre todo la humildad.
Por eso siempre hay que conformarse con lo que se tiene y lograr con esfuerzo todo lo que se desea.

En la Cumbre




El verdadero poder es el interior, el poder que esta en el alma y en el corazón.
Es la fuerza que ayuda a; superarnos, perseverar, a tener esperanza y no temer a los retos, a no perder las ganas de cumplir lo sueños y metas propuestas.
Este poder es esencial para una persona, pero es difícil tomar en cuenta la importancia de su valor. En el tenemos los sentimientos, los valores, las virtudes. Pero lo más importante es la humildad, la responsabilidad y la confianza.

El poder de la Confianza




“La confianza siempre te dará alas”
Confiar en uno mismo es lo más importante, con la confianza logramos lo imposible, creer en uno mismo y creerse capaz de realizar cosas que al parecer son imposibles es muy importante para superarse como persona.
Te ayuda a subir tu autoestima y a valorarte y quererte mas como ser humano a sentirse mas importante y capaz de logra todo lo propuesto.

El Abismo Imposible




La fuente del verdadero poder es el corazón, con el es posible hasta lo más difícil, la pasión que este tiene te lleva a cumplir las metas que nos hemos propuesto como persona. Los sentimientos que guardamos en él son nuestras virtudes y las más importantes son perseverancia, humildad y superación.
Es muy importante tener presente que el poder interior es lo mas importante que tiene una persona, sin el será muy difícil salir adelante en la vida.
Siempre debe haber una motivación, un objetivo para lograr lo deseado, algo que de la fuerza y el poder necesario para seguir adelante, para arriesgarse y llegar a la meta. ¡sin arriesgarse no avanzas en la vida!
Las motivaciones fundamentales son: el amor, la familia, la amistad. Cada uno de estos elementos nos ayuda a no sentirnos solos.

El Poder de la Humildad




La humildad es imprescindible en una persona, ya que nos ayuda a reconocer nuestras virtudes y también nuestros defectos.
Si no se reconocen los defectos y nos creemos los mejores, estaríamos siendo vanidosos. La humildad es fundamental para asumir las responsabilidades y notar
También las virtudes de las personas, sin desmerecer a nadie, ni creerse superior por una y otra razón.

El Trono de Oro




El deseo de la riqueza y de poder puede tentar a una persona, por eso es necesario que todos nos demos que cuenta que ninguna de esas dos cosas es necesaria para la vida por el contrario te llevan a una vida triste y en soledad.
Es bueno dejar las tentaciones y no segarse con algo que termina siendo falso, hay que seguir con las ganas de cumplir las metas y sueños, y no dejar que nada te saque del camino que te has propuesto.

El Poder del Propósito




La perseverancia lleva a recorrer un largo camino sin importar lo largo que sea, dejando atrás a la impaciencia.
Con paciencia, entusiasmo, fé, confianza y esperanza en uno mismo, el recorrido se hará mas corto.

La verdadera fuerza nace del esfuerzo, que en esencia no es más que voluntad y entrega. Si no te entregas, es difícil que culmines cualquier propósito porque es fácil que la pereza, el aburrimiento, la resignación, la impaciencia te hagan perder el camino de tu propósito.

lunes, 28 de julio de 2008

La Torre Infinita













Al tener un propósito no es fundamental lo que se gane o se obtenga tratando de cumplirlo, sino el resultado final y la enseñanza que este te deje o la ayuda que puede darle a otra persona.

La estatura no hace a la persona, no es lo fundamental, lo que vale en verdad son los sentimientos y los valores que se tienen como ser humano. Todo lo que se guarda en el alma es lo más importante en una persona.

“La dificultad no son piedras en el camino, mas bien son un escalón que te permite ir mas allá si te lo propones”.
Los problemas pueden parecer obstáculos y dificultades pero una vez superados nos dejan enseñanzas. Estos se transforman en una ayuda para superarse y crecer como persona.