domingo, 4 de mayo de 2008

El Bosque de lo Nueve Tejos




El joven antes de llegar donde el mago fue a despedirse de sus amigos caballeros y les contó lo que el rey le pidió y de su intención de encontrar a Jano antes de asumir la gran responsabilidad. Les pidió concejos a sus amigos antes de partir.
El primero fue Cap, caballero de gran inteligencia y el dibujo de su escudo es un águila dorada. Lo aconsejo diciendo que ante todo debía tener una actitud positiva siempre sin importar lo que pase.
Luego Cop, el más alto y fuerte de todos los caballeros, su escudo tiene un toro plateado. Le dijo que nunca debía rendirse, ni resignarse.
Y el último caballero, Cor, el con mayor sabiduría en el corazón lo ayudo diciéndole que debe saber utilizar dos grandes dones, el tiempo y la libertad de elegir. Hay que hacerle caso al corazón, ser compasivo y elegir el amor, ya que el amor te hace valiente.
Agradeció a cada uno se sus compañeros y se despidió con un fuerte abrazo. Pero antes de ir al valle de las diez montañas decidió ir hacia el lago de los doce cisnes, donde se encontraba Sid.

No hay comentarios: